South Source Core importa vidrio aislante térmico de alta calidad de los Estados Unidos y Japón. Su estupenda capacidad de sinterización asegura la hermeticidad y las propiedades eléctricas y mecánicas, siempre con el mejor rendimiento.
Además, el vidrio tiene un buen coeficiente de expansión térmica y aislamiento térmico constante, así como un buen punto de reblandecimiento, punto de operación y densidad. Por lo tanto, el vidrio juega un papel importante al momento de garantizar la hermeticidad y las propiedades mecánicas y eléctricas de los productos.
Los materiales metálicos utilizados en la sinterización de vidrio se seleccionan con sumo cuidado. Esto se hace a fin de asegurar que su coeficiente de expansión térmica coincida con los materiales. Por consiguient, las propiedades del metal son alta resistencia a la tracción, dureza, maleabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la fatiga y tenacidad a la fractura. Los materiales permanecen en buenas condiciones, incluso después del proceso de sinterización.