South Source Core ofrece a sus clientes productos sinterizados de metal y vidrio personalizados gracias a su equipo de diseño profesional, taller de producción completamente equipado y a su excelente sistema de administración y operación.
Nuestros bornes herméticos, placas herméticas terminales, conectores de sensor, visores de vidrio y demás, son capaces de trabajar en ambientes altamente exigentes para realizar la conexión de potencia eléctrica y la transmisión de señales.
South Source Core importa vidrio aislante de alta calidad de Japón y Estados Unidos. Su buena propiedad de sinterización asegura que las propiedades de impermeabilidad, propiedades eléctricas y mecánicas siempre sean las mejores. Los materiales metálicos usados en la sinterización con el vidrio se seleccionan cuidadosamente para garantizar que su coeficiente de expansión térmica se mantenga inalterable.
Nuestros equipos de fabricación principal son diseñados y producidos por nuestro propio personal de investigación y desarrollo. Estos equipos tienen una buena operatividad y fiabilidad. El horno ajustable de sinterización de alta temperatura de nuestra empresa tiene una precisión de hasta 2 grados Celsius y su atmósfera se puede ajustar dentro del 3%. Esto permite un control preciso de la curva de temperatura del horno, asegurando la hermeticidad y excelente rendimiento eléctrico de los productos.
South Source Core tiene un estricto proceso de inspección de calidad. Contamos con un taller profesional de inspección de hermeticidad, taller de pruebas de funcionamiento eléctrico y más. Nuestros equipos llevan a cabo la inspección del aspecto, estructura, funcionamiento, etc.
En Octubre 2016, atendiendo el pedido de la empresa Fonteck, desarrollamos platinas terminales de ultra alta potencia para ser utilizadas en la fabricación de sus compresores a gran escala, los cuales se utilizan en ambientes rigurosos como los de minas, puertos, etc.